viernes, 26 de septiembre de 2008

NOS PASAMOS A VERSIÓN DIGITAL, ¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE

Estimad@s amig@s:

Como Gestor de la Iniciativa por un Periódico Andalucista y Revolucionario, os comunico lo siguiente:

Debido a las pocas suscripciones recibidas, nos estamos replanteando retomar ya el Proyecto y hacerlo viable como Diario Digital. Llevará otro nombre que no será el de “Andalucía Libre” por dos cuestiones: 1º, está registrado; 2º, existe un boletín con dicho nombre y al que respetamos por tanto. Su nuevo nombre será en principio: “Andalucía al Día”.

Estamos sondeando a las personas que se han interesado por el Proyecto para ver si por una parte están dispuestos a colaborar, y por otra para ver si realmente hay gente para sacar adelante la versión digital. Con 20 personas tenemos para empezar sobrados y holgadamente.

Eso requiere un arduo trabajo interrelacionado de un grupo de personas que piensan en la necesidad y viabilidad de un medio de comunicación hecho desde, por y para Andalucía.

Si en verdad todas las personas que se han comunicado con nosotros hasta ahora y se han prestado para cualquier tipo de colaboración, están convencidas de que ya es hora de un medio que piense en andaluz desde la izquierda, no van a tener excusa para no colaborar.

Si tú eres un/ a andaluz/a de conciencia y estás interesad@ ponte en contacto lo más pronto posible con nosotros y te explicamos como funciona.

SÓLO NECESITAMOS TU COMPROMISO COMO ANDALUZ/A DE CONCIENCIA, ADELANTE !!!

Fdo. Juanfe Sánchez, Gestor de la Iniciativa por un Periódico Andalucista y Revolucionario.

periodicoandalucialibre@hotmail.com

2 comentarios:

Miguel dijo...

Si quisiera participar, pero,...no soy andalúz SOY VENEZOLANO y quiero muchissimo andalucia, pregunto: ¿porque libre?... ¿libre de que ó de quién? ¿y esa etrella roja? ¿acaso una tendencia filo-comunista?

saludos y hasta la respuesta

INDEPENDENCIA dijo...

Es necesario un periodico y si encima lo hacen gente culta y que creen en nuestra Andalucia mejor.Apoyo incondicional a la gente de andalucia libre.
salú y adelante